La FENAMM otorgó importante galardón a la alcaldesa del Fuerte Sinaloa
Compartir:

* El organismo aglutina a mil 600 municipios en el país

Rafael Báez

Ciudad de México. La Federación  Nacional de Municipios de México (FENAMM) le entregó un premio a la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, por haber impulsado estrategias exitosas y al desempeño profesional del equipo técnico municipal que han brindado resultados favorables para la población y que podrían ser emulados por otras comunas en el resto del país. Considerado el galardón más prestigiado en cuanto a prácticas de gobiernos municipales.

Por conducto de César Garza, Presidente de la FENAMM, organismo que aglutina a mil 600 municipios en el país, concedió a la Alcaldesa del municipio  El Fuerte,  el galardón “Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral de Sinaloa 2019”.

Cada año la FENAMM reconoce a los municipios en 10 distintas categorías como son; La Cultura del Agua, Ciudades Resilientes, Transparencia, Equidad, Salud, Seguridad, , Finanzas Sanas, Ciudades Inteligentes, Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral y Planeación Urbana.

El municipio de El Fuerte, Sinaloa, México,  impulsó más de 3 mil acciones de vivienda que beneficiaron a miles de familia en extrema pobreza, así como el apoyo a las comunidades indígenas de la etnia Yoreme Mayo, cuyo asentamiento originario se encuentra en ese municipio del Estado de Sinaloa, proyecto que por los alcances obtenidos fueron avalados por su totalidad, lo que motivó el reconocimiento por la FENAMM.

La entrega de galardones es considerada la fiesta municipalista más importante del país, al evento que se celebró en el recinto de la Universidad de El Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México. Estuvieron presentes; Rolando García, Secretario Técnico de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO); Carlos Reta, Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Jesús Padilla, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM); Laura Fernández, Presidente de la CONAMM y Eladio Jardón, Director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación de España, entre otras personalidades.   


Compartir: