Jesús León Candía Coordinador de Redes Sociales Progresistas
Compartir:

* La responsabilidad le fue otorgada por Jaime Velázquez de Jesús, representante personal  de Fernando González Sánchez presidente de RSP.

Marco Antonio García Blas.

Los Reyes, La Paz, Estado de México.- Uno de los líderes sociales más conocidos en la zona oriente del estado de México, es Jesús León Candía, dirigente la Coordinadora Intermunicipal de Ecología (CORDINE), que actúa principalmente en el municipio de la Paz y es reconocida la labor que realiza para sustentar la ecología y apoyo a la comunidad.

El destacado dirigente que no sólo cubre Los Reyes, cabecera municipal de esta comunidad, sino que participa en la región y es constante su actuación, de allí que para nadie fue una sorpresa que haya sido nombrado como coordinador del Distrito 39 para Redes Sociales Progresistas (RSP) que está a punto de convertirse en partido político, debido a que cumplió con todos los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior sucedió  recientemente en los Reyes la Paz, durante una jornada de sanitación a la comunidad y aprovechando  “la Jornada Permanente Alimentaria”, en respaldo a mujeres desempleadas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, así como en condiciones vulnerables que viven en esta demarcación. Jesús León Candía, fue nombrado coordinador del Distrito 39 para RSP.

La responsabilidad  le fue otorgada por Jaime Velázquez de Jesús, representante personal  de Fernando González Sánchez,  presidente del Redes Sociales Progresistas, allí mismo se le reconoció  a León Candía, que ya haya cubierto las 82 secciones electorales que abarca el extenso distrito de los Reyes la Paz.

En el evento fueron recibidos en Redes Sociales Progresistas, Gilberto de la Rosa Sánchez de Texcoco, Jesús León, quien se desempeña actualmente como décimo tercer regidor del ayuntamiento local, Enrique Mena, de  Ecatepec, Jesús Ortega González, de Coacalco y también recibió su bienvenida, Florencio Catalán. Jr. Este último trabajará intensamente en los municipios años a los volcanes, impulsando los programas de RSP.

Asimismo se reconoció la presencia de Florencio Catalán Valdez, quien se ocupará  de coordinar la zona oriente de la entidad y hasta la región de los volcanes, Catalán Valdez, es un político conocedor del entorno social de la comunidad y siempre ha estado dispuesto a trabajar por la gente que más lo necesita.

Asimismo Jesús León Candía, envió un caluroso saludo al líder nacional Fernando González Sánchez, nuestro afecto, así como agradecimiento y admiración para un dirigente que está llegando a todos los estados de la república mexicana y por otra parte como siempre en todo lo que hacemos, pondremos todas nuestras fuerzas  y conocimientos en el distrito 39 del Estado de México, porque RSP, será partido, sin ninguna duda.

“Es tiempo de ayudar, participar y sobre todo cuidar nuestro entorno ecológico y social”. Concluyó Jesús León Candía.

 

 


Compartir: