Maestros, alumnos y padres de familia, juntos somos un gran equipo: Eliud Terrazas Ceballos
Compartir:

* Invitamos a ustedes compañeras y compañeros, a continuar haciendo posible esta hazaña educativa

*  Estimados padres de familia su papel es fundamental para motivar a sus hijas e hijos en su aprendizaje, por ello les pedimos propiciar la disciplina durante las horas de clase.

* El trabajo educativo a distancia, es la única alternativa para continuar con la educación de sus hijos, sin arriesgar la salud de  alumnos  maestros y sus familias.

Fernando Olivas

Toluca, Edomex, México.- Este 24 de agosto termina la pausa, inicia el ciclo escolar 2020-2021, así como la salud,  la educación también es importante, por lo que la escuela se abrirá en sus hogares a través de la televisión, la radio el internet y los medios que los maestros tengan a su alcance. Dijo enfático el maestro Eliud Terrazas Ceballos.

Lo anterior durante un mensaje virtual del Profr. Eliud Terrazas Ceballos, Secretario general de la Sección 17 del Valle de Toluca, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con motivo del inicio del ciclo escolar, video difundido a través de sus diversas plataformas en las redes sociales.

Continuó diciendo el líder magisterial, por ello invitamos a ustedes compañeras  y compañeros, a continuar haciendo posible esta hazaña educativa, e invitar a los padres de familia  a participar en ella, les pedimos que busquen a aquellos alumnos que se han retirado por causas derivadas de la pandemia, ratificando así nuestro compromiso de mantener la comunicación con ellos y con sus familias hoy más que nunca nos necesitan tenemos que hacer que todos  vuelvan a las aulas,  una vez que las condiciones de salud lo permitan.

“A ustedes padres de familia le pedimos seguir haciendo de este esfuerzo, el medio para continuar con  la educación de sus hijos, desde su casa apoyándonos con la ayuda de sus maestros, su papel es fundamental para motivar su aprendizaje por ello les pedimos propiciar la disciplina durante las horas de  clase, para lograr juntos este objetivo,  sabemos  que ninguna tecnología podrá sustituir el vinculo entre los maestros y los estudiantes, sin embargo debido a las circunstancias, el trabajo educativo a distancia, es la única alternativa para continuar con la educación de sus hijos sin arriesgar la salud de  alumnos  maestros y sus familias”.

Finalizó diciendo Eliud Terrazas. Continuemos con este gran esfuerzo, maestros, alumnos  y padres de familia. Juntos somos un gran equipo.

Quédate en casa pero quédate en clase

————————————————————————————————————–

El SNTE reitera que ninguna tecnología podrá sustituir el vínculo entre docentes y estudiantes, ni la interacción académica y social que se desarrolla en las aulas; sin embargo, debido a las circunstancias, la educación a distancia es la única solución para dar continuidad a la educación, sin poner en riesgo la salud de alumnos, maestros y familias. Gracias a las maestras y los maestros, la educación nunca se detiene, asevera en un comunicado la agrupación magisterial.

————————————————————————————————————–


Compartir: