Hersilia Córdova va como candidata a diputación federal por el Distrito 13

* Es activista, luchadora social y actual dirigente del Movimiento Antorchista en Atlixco; también es fundadora de Antorcha Magisterial.

Puebla, Puebla.- Hersilia Córdova Morán, será la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el Distrito 13, como parte de la Coalición “Va Por México”, que contenderá en el proceso electoral del 6 de junio próximo, confirmó el presidente de ese instituto político, Carlos Martínez Amador.

El dirigente perredista detalló que la selección de quien será la abanderada por la Alianza “Va Por México”, representando al partido del sol azteca, es resultado del análisis del perfil y trayectoria aprobada por el Consejo Político Nacional celebrado el pasado fin de semana.

Córdova Morán, activista y luchadora social, es actual dirigente del Movimiento Antorchista en Atlixco, formó parte de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión como Diputada Federal Plurinominal por la Cuarta Circunscripción (2015-2018).

Además, es fundadora de Antorcha Magisterial e impulsora en la creación de más de 150 escuelas secundarias técnicas y bachilleratos a lo largo de 52 años de trayectoria en la educación en el Estado.

Contenderá en los comicios a realizarse el 6 de junio del 2021 e iniciará campaña de proselitismo en la búsqueda del voto popular en apego al calendario electoral vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.