Docentes del SNTE son Ejemplo de Vida, Eliud Terrazas Devela Placa en su Honor
Compartir:

.* El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, Sección 17 del Valle de Toluca, se une al homenaje Nacional a los maestros caídos durante la pandemia del COVID-19

*  Este reconocimiento es un homenaje a la generación de maestras y maestros que mantuvieron viva la educación pública durante esta pandemia y en memoria de los docentes que fallecieron

*  En el SNTE los maestros y maestras de ésta época serán recordados como la generación que venció sus temores y cumplió su responsabilidad por el  bien de sus estudiantes

Fernando Olivas

Toluca, Edomex.- El Profesor. Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de  la Sección 17 del SNTE, Valle de Toluca, siguiendo las directrices que emanan del dirigente nacional de su gremio Mtro. Alfonso Cepeda Salas, como en toda la república , develó una placa en honor de las maestras y los maestros que serán recordados como la generación de patriotas ejemplares que venció sus justificados temores y decidió cumplir con su tarea, en bien de los estudiantes, la educación pública y de todo México.

Este reconocimiento es un homenaje a la generación de maestras y maestros que mantuvieron viva la educación pública durante esta pandemia y en memoria de los docentes que fallecieron,  de esta manera la Sección 17 del SNTE Valle de Toluca, liderada por el Profr. Eliud Terrazas Ceballos, se unió a la develación nacional de placa por ser ejemplo de vida, una vez más el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) rindió homenaje al magisterio nacional que durante la pandemia de covid-19 ha garantizado la educación de niñas, niños y jóvenes.

Los docentes que sacrifican tiempo, familia y en la época actual hasta seguridad, por la terrible pandemia que azota a México y el mundo, así vemos que maestras y maestros siguiendo su misión, ofrendan sus enseñanzas por lo mismo es también un sentido homenaje para los docentes que ya no están con nosotros y que cumplieron con gran orgullo su responsabilidad.

Como dice la placa que será un perenne reconocimiento a maestras y maestros. “A quienes perdieron  la vida durante la misión de educar a distancia y a nuestras familias por su apoyo incondicional”

En el SNTE los maestros y maestras de ésta época serán recordados como la generación que venció sus temores y cumplió su responsabilidad por el  bien de sus estudiantes y que  serán reconocidos como una generación de patriotas ejemplares, que han hecho frente al mayor reto de su vida como educadores.

.

 


Compartir: