Entrega DIF Etchojoa 104 becas a personas con discapacidad
Compartir:

* Gracias al trabajo coordinado entre los Sistemas DIF Sonora y Etchojoa, se hicieron entrega de 104 becas dentro del Programa de Estímulos Económicos a Personas con Discapacidad.

Etchojoa, Sonora.- La Presidenta de DIF Jazmín Álvarez de Mendivil, informó que el monto total fue de 370 mil pesos distribuidos en 46 becas especiales, 44 deportivas, 7 en atención temprana, 6 educativas y 1 laboral.

“Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias etchojoenses, vamos a continuar trabajando con todos los programas que impulsa DIF, para que lleguen más becas para personas con discapacidad”, aseveró.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela, felicitó a todos los beneficiarios por estar siempre luchando por sus sueños, además del equipo de trabajo que conforma el Sistema DIF, ya que con la responsabilidad que fueron encomendados han mostrado resultados extraordinarios.

“Son un gran orgullo para todos, sabemos que junto con sus familias están saliendo adelante para lograr un mejor futuro; seguiremos trabajando en coordinación con DIF Sonora y Etchojoa para fortalecer la atención de las personas con discapacidad”, enfatizó.

La Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares, aseguró que, gracias al trabajo en conjunto con la Directora General de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, se han logrado grandes resultados en beneficio de las familias etchojoenses.

Indicó que vienen grandes proyectos en beneficio de las familias etchojoenses a través del Consejo Municipal Para la Integración de las Personas con Discapacidad (CID), para que lleguen más apoyos directos.

Durante la entrega estuvieron presentes familiares de los 104 beneficiarios, los Comisarios de Desarrollo Municipal, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

 

 


Compartir: