En el IMSS es una obligación, servir con eficiencia y calidad
Compartir:

* Solicitó privilegiar el enfoque preventivo para alcanzar niveles óptimos.

* Los directivos se comprometieron a continuar trabajando con calidad y calidez en las áreas a su cargo.

Juan Gabriel Galván Benavides

Reynosa, Tamps.- Para revisar indicadores médicos y dar a conocer planes y proyectos, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez se reunió con directores de hospitales de la entidad.

Al respecto Marín Martínez ponderó privilegiar el enfoque preventivo para así mejorar sustancialmente los indicadores en los procesos médicos en favor de los derechohabientes.

Acompañados por el encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Epigmenio Reguera Galindo, los médicos se comprometieron a continuar trabajando con calidad y calidez en todas las áreas a su cargo.

En el mismo sentido, el doctor Marín Martínez los invitó a establecer canales de comunicación permanente para conocer y atender sus necesidades y a ser líderes de sus equipos en la toma de decisiones, con la finalidad de que la atención en la salud de los derechohabientes siempre sea la oportuna y que el IMSS tenga un rostro con dimensión social tal como lo impulsa a nivel nacional nuestro director general, maestro Zoé Robledo.

Por último, el doctor Marín Martínez indicó que está comprometido con los derechohabientes de Tamaulipas y municipios del norte de Veracruz y reitero que es una obligación de todos los funcionarios del IMSS Tamaulipas servir con eficiencia y calidad.

 


Compartir: