Que los políticos sean competentes y leales a Tabasco
Compartir:

* En los tiempos de la 4T, con las encuestas a cuestas, en el caminar y dialogar a la hora de “pelar el diente”, se escuchan bombazos como los de Doña Marianita López Jiménez del meritito Jalapa:

* Un nuevo año de éxitos, con armonía, porque la 4T es humanismo y Tabasco requiere continuidad, pero con unidad”.

Jalapa, Tabasco, enero 3 de 2023.- El diálogo es con el diputado federal Manuel Rodríguez González en el local de antojitos “La Lupita” en el mercado “20 de Noviembre” en la cabecera municipal de esta alcaldía serrana.

El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal realizó un recorrido por los mercados de Sobre Ruedas y el “20 de Noviembre” donde fue recibido por una cuarentena de comerciantes, quienes le plantean diversos problemas que escucha y en el caso de temas de electricidad se compromete a gestionar su solución ante la CFE.

“La electricidad está asociada al progreso”, les expresa el legislador federal reelecto al grupo de locatarios reunidos en la emblemática taquería de los Mácala, que ahora después de casi medio siglo de tradición familiar la administra Don Rosario Álvarez Cordero.

“Quien viene a Jalapa y no come con los Mácala, no vino a Jalapa” expresa un comensal frente a su plato surtido de tacos de salpicón, deshebrada y bistec.

El líder con ascendencia en el municipio Jorge Córdova Cruz le reconoce al diputado Manuel Rodríguez que su iniciativa aprobada del Plan Nacional de Austeridad permitió que recursos que antes se derrochaban en el gobierno, ahora lleguen para obras a los estados y municipios.

Al dialogar con el presidente de la Asociación Ganadera de Jalapa, Ricardo Priego Roche, el diputado Rodríguez González le expresa su satisfacción de que en el norte del país reconozcan la calidad genética del ganado tabasqueño.

En la última etapa de su visita a Jalapa, el presidente de la Comisión de Energía dialogó con vecinos del Boulevard José María Pino Suárez como el caso de doña Angelina Gómez López de 81 años, quien no pierde el ánimo y manifiesta su convicción de que volvería a votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mañana calurosa ya había rebasado con mucho el mediodía y la pozolería de Doña Chinta fue el lugar refrescante para los vecinos que se sumaron al recorrido del diputado federal Manuel Rodríguez, quien les deseo a los tabasqueños “un nuevo año de éxitos, con armonía, porque la 4T es humanismo y Tabasco requiere continuidad, pero con unidad”.

 


Compartir: