Debemos sumar esfuerzos; estar unidos: María G. Ibarra Ceceña.
Compartir:

Los Mochis Sinaloa. “Nos sentimos muy orgullosos; toda la comunidad Universitaria y los que fundaron esta noble institución;” en estos términos se manifestó la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, luego de valorar la actitud del gobernador el estado, Quirino Ordaz Coppel y de la actual legislatura local, al haber atendido en tiempo y forma el ordenamiento de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, al regresar el nombre de Universidad Autónoma Indígena de México.

En breve entrevista, la rectora de la UIAM, dijo que se viene un arduo e intenso trabajo administrativo y de recomposición de la estructura para que la documentación, el registro ante el SAT, así como ante las instancias de educación superior intercultural en el país; entre otras, queden debidamente registradas a efectos de que la UAIM funcione como tal.

Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña

En otro orden de ideas, la Dra. Ibarra Ceceña hizo un llamado a la comunidad universitaria: “debemos sumar esfuerzos, estar unidos y trabajar en equipo.” Reconoció que, aunque al interior de la universidad haya diferentes ideologías, debe demostrarse un diálogo intercultural, que es el respeto al otro.


Compartir: