El peligro autoritario dentro del PRD
Compartir:

 

El día 12 de diciembre, de modo arbitrario fue depuesto el licenciado Javier Rivera Escalona como representante del PRD ante el Instituto Electoral del Edomex.

No se realizó bajo un “debido proceso”

No hubo convocatoria debidamente firmada.

No se justificó ni se fundamentó y motivó.

No se otorgó garantía de audiencia.

Nueva Izquierda, Galileos, Vanguardia y Foro Nuevo Sol, se unieron para acallar las opiniones críticas de ADN ante la traición de decidir el destino del PRD en las reuniones del rancho de Vicente Fox Quezada.

Las represalias contra ADN por ejercer su libertad de expresión, son tan autoritarias como las que ese mismo grupo de políticos le critica al gobierno federal.

ADN llama a dichos grupos a la cordura. Les advierte que defenderemos la soberanía del PRD y evitaremos que lo vuelvan a traicionar como lo hicieron con el Pacto por México.

En vísperas de las elecciones internas ese grupo político, que pretende entregar el registro del PRD a desconocidos de derecha, y que busca colocar al PRD a la cola del PAN, encontrará en ADN una eficaz defensa por mantener al PRD como partido de izquierda social y democrática.

Las represalias que han desatado esos grupos de intolerantes abren una lucha interna que seguramente será la oportunidad que esperan los perredistas para liberarse de una burocracia que se ha enriquecido con sus traiciones al PRD.

 


Compartir: