La ley se aplicará y ese temor se traduce en insultos en Navojoa.
Compartir:

Punto de Vista  *

Orlando Lara

Polo Lara está a un paso de ser sometido a las rejas de una fría celda, no solo es que haya violentado las reglas para impedir acceso a las oficinas del Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) por enésima vez, el detalle está que su voluble conducta y fluorescente vocabulario arremete en el arrabalero mundo antisocial.

No tiene una gota de educación Polo Lara y va colmar la figura que viste a la autoridad que se lamentará no solo él, sino toda la jauría que le alienta a ponerse al tú por tú en su lucha dizque sindical.

Y decir figura de autoridad no me refiero a la presidenta municipal de Navojoa solamente, hago hincapié en la gobernadora del Estado, en la Fiscal Anticorrupción de Sonora, en los entes que tienen a bien aplicar la ley en las instituciones que, a decir verdad, Polo Lara no se ha cansado de azuzar con sus polémicas luchas del incipiente sindicato del Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Saneamiento de Navojoa.

Polo Lara es voluble a todo, hasta al factor dinero que todo lo puede, y no logró contener sus ansias de hacerse sentir de categoría adquiriendo un vehículo que raya en lo más indigno por mostrar que está por encima del centenar de trabajadores que le siguen.

Las partes involucradas en el conflicto OOMAPASN tarde que t

emprano fumarán la pipa de la paz y Orlando Lara Alcantar, tendrá que enfrentar por oficio los agravios y daños que ha causado directa e indirectamente a la ciudadanía navojoense.

Él (Polo) sabe que está en el limbo de su libertad, por eso acusa a diestra y siniestra a la alcaldesa y al sub jefe de la policía Edgardo Miranda, por lo pronto su actitud altanera sigue dando de qué hablar. Cierto grupo de sociedad festejándole su actuar y por el otro esperando pacientemente que la ley haga su justicia.

La maestra Rosario Quintero Borbón hace bien en no caer en la trampa de apersonarse en el área de conflicto, eso es lo que quieren quienes están detrás de Lara Alcantar, para eso hay estructura y muy amplia del ayuntamiento que debe dar la cara, lo demás, es circo maroma y teatro.

  • Rafael Zúñiga Mátuz es columnista desde 1999 y miembro del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa.

DR Tabloide Informativo


Compartir: