Julio García Cayetano y María del Rosario Quintero Borbón

Aprueba Cabildo a Julio García C. como Tesorero Municipal de Navojoa

* La presidenta municipal, lo exhortó a seguir conduciéndose con ética y responsabilidad

Rafael Zúñiga Mátuz*

Navojoa, Sonora, México.- Con esta fecha y en sesión extraordinaria de cabildo, fue nombrado un nuevo responsable de las finanzas del ayuntamiento, de esta manera, después de haber sido  propuesto y elegido, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta al Contador Público Julio Cesar García Cayetano, como nuevo tesorero municipal.

En su turno, aseguró el reciente funcionario que pondrá todos sus conocimientos para trabajar en beneficio de Navojoa con respeto y en armonía con los miembros del propio colegiado.

Por su parte, la presidenta municipal, lo exhortó a seguir conduciéndose con ética y responsabilidad, así como a mantener el diálogo constante con los servidores municipales y la sociedad navojoense.

El nuevo tesorero de esta ciudad, es Contador Público por el Instituto Tecnológico de Sonora; Diplomado en Impuestos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y, se halla en proceso de titulación de Maestría en Administración por el ITSON Navojoa.

Además de tener experiencia en Auditoría de Estados Financieros, aplicando normas y procedimientos para la revisión de inventarios, cartera, activos fijos, cuentas de resultados, pasivos y todo lo necesario para la certificación de las cifras presentadas en los estados financieros y sus notas.

Julio García Cayetano posee la capacidad para analizar e interpretar estados financieros determinando áreas de riesgo y de oportunidades, además en rubros específicos hasta la implantación de proyectos.

Se despide el extesorero.

“Estimados compañeros y amigos por este medio quiero comunicarles que he presentado mi renuncia al cargo de Tesorero, con el fin de atender asuntos personales y familiares, mis más grande agradecimiento a nuestra alcaldesa la profesora María Del Rosario Quintero Borbón, por confiar en mí y darme la oportunidad de servir a Navojoa. Ha sido un honor trabajar con ustedes, he hecho grandes amigos. Les reitero mi amistad y apoyo desde otras trincheras. Un fuerte abrazo a todos”: Jesús Covarrubias Aguilar.

Rafael Zúñiga Mátuz es columnista desde 1999 y miembro del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa.

Tabloide Informativo@

Junio 03/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.