Morena no tolerará corrupción entre militantes por reforma energética de Peña Nieto
Compartir:

El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo que deben “lavar la imagen” del Senado y de la Cámara de Diputados y “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Morena no protegerá a ninguno de sus militantes que se haya involucrado en actos de corrupción ligados al proceso de aprobación de la reforma energética y de sobornos de empresas de ese sector, expuso su presidente nacional en funciones, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En conferencia virtual, desde la capital de Chihuahua, el dirigente morenista adujo que desde “la cúspide del Poder Ejecutivo, en la pasada administración se operó a favor de la reforma energética; ahora debemos lavar la imagen y la cara del Senado de la República y de la Cámara de Diputados para llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló, de acuerdo con La Jornada.

“Se compró y se sobornó a legisladores. La posición de Morena en esta página ominosa es muy clara, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirma con esto que va a fondo en la lucha contra la corrupción. Y nosotros no vamos a proteger a nadie”, indicó el dirigente nacional de Morena.

Con dureza se refirió a quienes resulten responsables de recibir favores y dinero, producto del cabildeo en la pasada administración. “Todos los que permitieron que los sobornaran y vendieron su voto, absolutamente todos, incluso Enrique Peña Nieto -si resultase implicado- deberán ser castigados con la ley, que deberá ser aplicada hasta sus últimas consecuencias”.


Compartir: