MORENA se fortalece a lo largo y ancho del país a 2 años de ganar la presidencia de México: Alfonso Ramírez Cuellar
Compartir:

*Vamos a ganar las 15 gubernaturas de los Estados donde habrán elecciones en 2021 y además, muchas de ellas serán ocupadas por mujeres

Javier Opón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 24 de julio 2020.- con la presencia del dirigente nacional de MORENA se inauguraron las nuevas instalaciones de las oficinas estatales del partido en Chiapas, desde donde Alfonso Ramírez Cuellar dio un emotivo discurso para toda la militancia chiapaneca, destacando que el principal objetivo de MORENA es apoyar a los que menos tienen, pero sin olvidar a la clase media que ha sido severamente golpeada en las últimas décadas.

Ramírez Cuellar señaló que en los últimos dos años la militancia ha crecido considerablemente gracias al liderazgo y la popularidad que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, confiamos que el próximo año que es electoral, arrasaremos en los 15 estados donde habrá elecciones para gobernador, además de destacar que muchos de estos puestos serán ocupados por mujeres, confían que tendrán mayoría en casi todos los congresos locales del país.

Acompañado del dirigente estatal en Chiapas y del presidente de la JUCOPO del congreso local, Marcelo Toledo Cruz demostraron que en Chiapas MORENA camina en unidad para sacar adelante las dificultades que pudieran presentarse en la próximas elecciones del 2021.

Destacó la labor realizada por el Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas quien todos los días trabaja arduamente para sacar adelante a su estado, también señaló que todos los gobernadores de MORENA están haciendo un excelente trabajo en cada uno de sus estados.

Finalmente señaló que hoy MORENA está más fuerte y consolidada que hace dos años y que apoyarán al presidente Andrés Manuel López Obrador hasta las últimas consecuencias en su combate a la corrupción, sin  importar quien caiga, es una lucha necesaria  y un clamor de miles de mexicanos que hoy más que nunca apoyan a nuestro Presidente de la República.


Compartir: