Alfonso Durazo logra importantes acercamientos con diferentes sectores

* Tenemos jóvenes comprometidos y personas con la experiencia que necesitamos para lograr el cambio de Sonora

* Agradeció plenamente los apoyos del Partido Verde de Sonora y del Partido Nueva Alianza, donde se incluye a todas las fuerzas y a todas las voces.

Rafael Zúñiga Matuz*

Navojoa, Sonora, México.-  Alfonso Durazo aspirante a la gubernatura de Sonora hizo varios acercamientos con personajes de la política, de la economía y del deporte en diferentes partes de la entidad con lo que tendrá mayor cobertura ahora que empiece su campaña como precandidato a la gubernatura del estado.

Durante esos días hizo acercamiento con quienes pueden no solo respetar la cuarta transformación sino participar en ella señaló Alfonso Durazo, es importante para que la alternativa avance, tenemos que incluir a todas las fuerzas y a todas las voces.

Manifestó poseo la confianza que el Lic. Marco Antonio Valenzuela aportará grandes ideas a nuestro proyecto de transformación. Es una persona íntegra, honesta y comprometida con todas y todos los sonorenses.

Posteriormente dijo también en Casa Arias, en la capital del estado nos encontramos con un grupo de empresarios que han desarrollado proyectos que serían detonadores para el desarrollo de Sonora. Sin duda, debemos trabajar con unidad para recuperar la grandeza del estado y Hermosillo forma parte toral de nuestra acción.

Durazo resaltó disfruté un interesante diálogo con la Asociación Renovación Empresarial, tuvimos la oportunidad de compartir nuestras visiones para impulsar el desarrollo en Sonora. Coincidimos en que es fundamental combatir la corrupción para lograr la transformación de nuestro estado.

Asimismo pude conocer  la trayectoria competitiva del gran campeón, Julio César Chávez, reconozco su compromiso en el combate a las adicciones; porque su ejemplo inspira a miles de jóvenes a encontrar una salida a través del deporte y el esfuerzo diario. Es un honor contar con su apoyo. Acotó.

“Nada ni nadie podrá detener el curso de la historia de esta transformación en Sonora, porque tenemos jóvenes comprometidos y personas con la experiencia que necesitamos para lograr el cambio de Sonora.

Por otra parte manifestó reconozco la invitación del Partido Verde de Sonora y a su Secretario General, Omar Francisco Del Valle Colosio, a la sesión del Consejo Político Estatal, donde manifestaron su interés de sumar esfuerzos, para  lograr el desarrollo de la entidad.

Otro instituto que se acercó a Alfonso Durazo fue el Partido Nueva Alianza a través de su coordinador Javier Ceballos Corral, quien le brindó el respaldo. Construyendo por lo mejor de quienes representamos, manifestando juntos podemos realzar una alianza estratégica favorable para todos, agradecemos la presencia del Dr. Alfonso Durazo en la Sesión de Consejo Estatal de Nueva Alianza Sonora, aunque vivimos tiempos difíciles para poder congregarnos en forma presencial, y seguramente podremos ejecutar un planteamiento que sea positivo para lograr participar en forma conjunta.

Rafael Zúñiga Matuz* columnista y miembro del SNRP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.