VA MORENA POR LIBRE AFILIACIÓN Y PADRÓN TRANSPARENTE
Compartir:

* Toda la gente que así lo desee ya puede afiliarse al partido guinda “de manera libre, voluntaria, pacífica, transparente y democrática”

* Morena no le pertenece a nadie, le pertenece a la gente dijo Mario Delgado

Fernando Olivas

Ciudad de México, 14 octubre, 2021 – En un mensaje difundido en redes sociales, los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena convocaron a todas y todos los mexicanos que simpatizan con los ideales y principios del movimiento y quieren que siga la Cuarta Transformación, a que participen activamente en el Movimiento Regeneración Nacional.

“Como Comité Ejecutivo tenemos muy clara la responsabilidad del partido ante este momento estelar de la historia de nuestro país y no tenemos derecho a fallar. Tenemos que organizar a la gente, para que esa simpatía y esa aprobación tan alta que tiene el presidente de la República se refleje en una movilización histórica en marzo de 2022 y ganemos la ratificación de mandato”, declaró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

En tal sentido, dio a conocer que toda la gente que así lo desee ya puede afiliarse al partido guinda “de manera libre, voluntaria, pacífica, transparente y democrática”, a través de la página web de Morena punto si (https://morena.si/) o llenando un formato impreso.

Con ello, señaló, se van a terminar las diferencias al interior de Morena que hubo en el pasado; “vamos a construir de manera transparente un padrón que sea patrimonio de nuestro partido, que no sea patrimonio de nadie, de ninguna persona, de ninguna secretaría. Todos nos estamos haciendo responsables de construir este padrón, de tal manera que privilegiemos siempre la organización en favor del avance de nuestro Movimiento”, agregó Delgado.

De igual manera, destacó que Morena es y seguirá siendo un instrumento de lucha, organización y movilización del pueblo de México, pues “Morena no le pertenece a nadie, le pertenece a la gente”.

“Es el momento de estar al lado del presidente y organizarnos para ganar de manera contundente la ratificación de mandato en marzo del 2022, porque es mucho lo que se ha logrado; queremos que siga el gobierno de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y en Morena estamos listos”, concluyó Mario Delgado.

Foto de izquierda a derecha: Comité Ejecutivo Nacional, Diego Hernández, Secretario de Comunicación Difusión y Propaganda,  Felipe Rodríguez Aguirre, Secretario de Cooperativismo y Movimientos Sociales, Tanech Sánchez, Delegado en Funciones de Asuntos Indígenas y Campesinos, Cristina Cruz, Delegada, Para el Fortalecimiento de Ideales y Valores, Citlalli Hernández,  Secretaria General, Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, Guadalupe Ramos Sotelo, Delegada en la comisión anticorrupción, Esther Araceli Gómez, Secretaria de Diversidad Sexual, Carlos Molina Velazco Delegado Nacional con Funciones de Secretario de Producción, Tey Mollinedo Cano, Secretaria de Estudios y Proyectos de Nación, y Hugo  Martínez Lino, Secretario de la Defensa de los Recurso Naturales, el Medio Ambiente el Patrimonio y la Soberanía Nacional.

Como dijo Mario Delgado, los miembros del comité ejecutivo que estuvieron presentes, porque los demás lo hicieron en forma virtual a través de la plataforma donde se efectuó el evento.


Compartir: