Votar por la planilla naranja es representar a todas las regiones del Estado: Javier Ceballos
Compartir:

* En su mensaje el maestro Marco Antonio Gracia dejó claro que la finalidad es llevar al profesor Javier Ceballos Corral al triunfo el 11 de marzo

Etchojoa Sonora. – El domingo 27 de febrero el magisterio de la Sección 54 del SNTE y la región Mayo Sur aglutinó a las y los trabajadores que apoyan la planilla naranja que encabeza el profesor Javier Ceballos Corral.

Alrededor de 300 agremiados se reunieron en conocido restaurant de mariscos del Río Mayo para apoyar en su totalidad a la planilla que representa la unidad sindical y que encabeza el bacobampense Jesús Javier Ceballos Corral y que es candidato a la Secretaría General de la Sección 54 del SNTE.

Fueron los profesores Marco Antonio Gracia Acuña, Luis Octavio Ibarra Lugo, Liliana Ruíz Contreras, Francisco René Carreras Acuña, Jesús Ignacio Corral Campoy y Rosario Flores Velázquez quienes convocaron al arranque de campaña de la planilla naranja y que van rumbo al triunfo el próximo 11 de marzo del 2022.

En el marco de la reunión todos escucharon el mensaje del candidato a la Secretaría General, maestro Javier Ceballos quien encabeza la planilla naranja Unidad Sindical 54 y dijo que su equipo está conformado por compañeros y compañeras de la Sección que han sido elegidos democráticamente y que todos le dan la bienvenida al voto universal.

Indicó el candidato “que votar por la planilla naranja es representar a todas las regiones del Estado, y que ningún nivel se halle fuera para velar por la unidad de la Gloriosa Sección 54 del SNTE”, precisó que cada uno que sea parte de “preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, educación especial, educación física, personal de apoyo y asistencia a la educación, escuelas normales, personal jubilado y pensionado serán cuidados sus intereses laborales”.

En su participación el profesor René Carreras Acuña agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y que obedece al cambio de dirigencia que habrá y donde apoyarán al maestro Javier Ceballos por su nuevo proyecto de política sindical y de trabajo.

En su mensaje el maestro Marco Antonio Gracia dejó claro que la finalidad es llevar al profesor Javier Ceballos Corral al triunfo el 11 de marzo ya que en las diferentes posiciones dentro de la estructura sindical ha estado de la mano de los trabajadores por su humildad y profesionalismo.

  • Rafael Zúñiga Matuz

En la cámara Manuel de Jesús Yocupicio Mátuz y Samuel Rafael Zúñiga Iba


Compartir: