Torneo Binacional de Box en Mexicali
Compartir:

* Para fomentar el deporte y el boxeo gratuito en nuestro Estado el brazo fuerte y poderoso, Baja California potencia y cuna del boxeo

* El 16 de julio ven y participa y haz que tus pupilos se lleven este hermoso cinturón gratuitamente en la Arena Sparta

Por José Joel Salinas

Mexicali, Baja California, México. Están invitados a participar todos los Clubs  de Box de México y Estados Unidos, los esperamos el 16 de julio ven y participa y haz que tus pupilos se lleven el hermoso cinturón gratuitamente en la Arena Sparta, mayores informes Roció Ruiz presidenta, Joseph Daniel Alvarado vicepresidente de LUDBA Mexicali.

También se pueden comunicar con el director de la liga, sean bienvenidos a fomentar el deporte más bello del mundo, apreciando el impulso de nuestro  presidente estatal WBC amateur, Monroy González, quien también  invita y avala este torneo

Las peleas estarán  supervisadas por referís y jueces totalmente certificados siempre para cuidar la integridad de nuestros futuros campeones, parte esencial de nuestro trabajo de buscar a nuevos valores.

Asimismo a los ganadores  de los combates serán premiados con un hermoso cinturón sin pagar inscripción  lo que permitirá que todos puedan participar y además tendrán diferentes apoyos.

Gracias a nuestros patrocinadores que al encargarse de los gastos, permite que todos participen,  el agradecimiento y para ellos porque por su presencia se lleva a cabo estos evento, Martín Alcaraz, Eduardo Estrada,  Calhen Grabarte Reconocimientos y trofeos Mexicali y Fresita Rosales, entre otros.

LUDBA Mexicali Eduardo Estrada afiliados al WBC amateur avalados por nuestro presidente estatal WBC amateur Monroy González trabajando unidos con GBP A.C para fomentar el deporte y el boxeo gratuito en nuestro estado, el brazo fuerte y poderoso, Baja California potencia y cuna del boxeo.


Compartir: