Radar Tv Generando Opinión, presentó al periodista Rafael Báez
Compartir:

* Un programa vespertino con una mesa de análisis, de los distintos panoramas de impacto e interese social; tocando el tema: Quién está mal, el mundo o yo?;

* El periodista y comunicador Juan Quiñonez, conduce en forma magistral junto con Fabiola Tinajero, el programa semanal de TMStv en Onlai.

Fernando Olivas Ortiz

No cabe duda que las personas saben a dónde están y porque están, por ejemplo el periodista y comunicador Juan Quiñonez, que conduce en forma magistral junto con Fabiola Tinajero, el programa Radar- Generando Opiniones, el día de ayer tuvieron de invitado al excelente periodista sinaloense Rafael Báez, quien en una de sus gustadas y leídas columnas periodísticas escribió Quién está mal, el Mundo o yo?. Que como primicia escribe para la “Revista Intercontinental” y posteriormente es reproducida en muchos medios escritos y ahora llegó a los electrónicos.

El programa que se verifica en la capital del estado de Sinaloa, todos los martes a partir de la 6 de la tarde hora local, tuvo en esta ocasión la colaboración de Rafael Báez, con el tema. Quién está mal, el Mundo o yo?.  La verdad fue un programa que permitió la intervención de ambos conductores y que fue muy bien recibido por la audiencia, los que participó desde sus hogares, emotivo el momento en que Juan Quiñonez recitó el verso de Amado Nervo. Vida nada te debo, vida estamos en paz!!.

Radar. Generando Opinión;  un programa vespertino en donde encontramos una mesa de análisis de los distintos panoramas de impacto e interese social; tocando el tema: Quién está mal, el mundo o yo?; escrito por Rafael Báez,  tema para reflexionar sobre creer que tu versión es la verdad absoluta, si lo que haces, lo haces con verdadera pasión.

Asimismo estimado Juan Quiñonez,  agradezco tus conceptos sobre mi persona y como ya te había dicho por llamada de celular, con gusto estaré en tu bien conducido programa Radar Generando Opinión;  Que por cierto estuvo a todo dar, aprovechó para saludar a Fabiola, la voz de la mujer educada, centrada y bien preparada.

No pude oírlos en vivo, sin embargo, si logré encontrarlos en Internet  y disfrutar de la participación de nuestro mutuo amigo el destacado columnista Rafael Báez, quien con acertados comentarios mostró su importante reportaje “Quién está mal, el mundo o yo”?  Donde expuso su faceta de analista para interpretar un problema de la vida moderna y que como periodista experimentado  pudo darle su interpretación.

Por cierto tus intervenciones apreciado Juan Quiñones, fueron acertadas y bien establecidas lo que le dio continuidad al programa, lo mismo la guapa Fabiola Tinajero, magnífica co conductora de un programa semanal de TMStv en Onlai. Desde Culiacán, Sinaloa.


Compartir: