Importante Convención Nacional de Boxeo Amateur del CMB En Playa del Carmen
Compartir:

* Se efectuará  los días 17, 18,19 y 20 de Noviembre del año en curso

* El programa servirá para entrenadores, boxeadores, managers y todas y todos los importantes personajes que se mueven alrededor de un importante deporte

Por Joel Salinas Jaime

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México.-  Este importante balneario del sureste  de la república mexicana,  será la sede de una importante reunión de personajes. que se mueven alrededor del pugilismo tanto de aficionados como profesional,  en ambas acciones los mexicanos siempre han destacado en el plano internacional, donde son muy reconocidos los boxeadores de nuestro país y por eso existe mucha afición.

De esta manera Playa del Carmen, se viste de gala con la magna Convención Nacional de Boxeo Amateur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se efectuará  los días 17,18,19 y 20 de Noviembre del año en curso, gracias al trabajo y profesionalismo del Promotor Veracruzano Rolando “El Ogro” Fernández.

Definitivamente con el apoyo e impulso de “Promociones el Ogro” se invita a vivir la experiencia en éste gran evento, tomando diferentes talleres, conferencias, múltiples capacitaciones, cursos, seminarios, todo esto totalmente gratuito.

Por esto es importante acudir a esta importante Convención que tendrá el carácter de nacional y donde toda la familia que se mueve en torno a este importante deporte  tendrán la oportunidad de participar y el programa servirá para entrenadores, boxeadores, managers, segundos (seconds) y todas y todos los importantes personajes que se mueven alrededor de un importante deporte en donde los mexicanos destacan a nivel mundial.

Asimismo  es importante acudir a esta importante reunión y formar parte de ésta Primera Convención Nacional, que indudablemente será muy exitosa sobre todo para que México siga ocupando uno de los primeros lugares del boxeo en todo el planeta.

Para mayor información se pueden comunicar Mayores a los Números: 984-321-5068 y 984-745-5654.

 

 

 


Compartir: