¡¡¡En Cárdenas, Tabasco, pavimentaron una colonia en fotografías!!!
Compartir:

* recuerdan el engaño ocurrido hace 12 años durante el trienio del alcalde priísta Nelson Pérez

* La colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Cárdenas fue presentada como pavimentada en una exposición de fotografías montada en el parque central de la ciudad, recuerdan habitante ante el Dip. Manuel Rodríguez.

Cárdenas, Tabasco, México.- Varios vecinos encabezados por el delegado municipal Kuisehuatl Mendoza recuerdan el engaño ocurrido hace 12 años durante el trienio del alcalde priísta Nelson Pérez, al dialogar con el diputado federal Manuel Rodríguez González.

El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por esa colonia para informar sobre los alcances de la Ley de la Industria Eléctrica.

Igualmente sobre revertir la dependencia energética del extranjero para finales de este año, que actualmente es de un 80 por ciento de importación de las gasolinas y diésel que se consumen en el país.

El delegado Kuisehuatl Mendoza planteó la construcción de un cárcamo demandado desde hace 20 años. Expone que las aguas negras se vierten en el dren. El cárcamo beneficiaría a cuatro colonias: San Pedro, Los Reyes, Santa Catalina y El Encanto. Los vecinos también demandan la pavimentación de la mayoría de las calles de la colonia.

El vecino Martín Arias García, le pide al diputado federal por Morena, Manuel Rodríguez, “que no se vaya nada más por el partido, usted sea muy responsable” y asevera que siempre votó por Andrés Manuel López Obrador.

Wilber Arcia Méndez cuestiona: “No queremos que nos regalen gas, sino obras para todos”. El vecino de la Calle 10 Valentín Morales López de 71 años se dice de la “vieja guardia” de los seguidores originales de Andrés Manuel López Obrador, desde hace 30 años, durante el Éxodo por la Democracia, la creación del Frente Democrático Nacional, posteriormente el PRD y finalmente ahora con Morena cuando se alcanzó el triunfo de la Presidencia de la República.


Compartir: