LA TERNA QUE SE ENVIARÁ AL CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA
Compartir:

Se oye fuerte.

Punto de Vista – Rafael Zúñiga Mátuz

JORGE ALBERTO ELÍAS RETES representa la más pues intención de dejar el precedente genuino y real de lo que deseó MARIO “MAYITO” MARTÍNEZ, y, en la vida democrática de las autoridades públicas la ley es muy clara y en la terna que se enviará al Congreso del Estado de Sonora, más tardar esta tarde, van entre otros, muy buenos regidores y la síndico RAFAEL RODRÍGUEZ, GUILLERMO RUÍZ, HÉCTOR SALAZAR y GRISELDA SOTO ALMADA.

Todos con méritos y credenciales, pero uno tiene que ser, y si, observamos la fotografía del sábado, en la que mientras el señor Gobernador ALFONSO DURAZO MONTAÑO daba sus condolencias a la familia y a los navojoenses, los regidores que lo flanquearon “atrasito” de él, fueron JORGE ELÍAS y HÉCTOR “PIN” SALAZAR.

Para nadie es secreto que el etcho-navojoense posee su fuerte sentido de sensibilidad y su capacidad de hacer equipo. Es atento y entregado a las responsabilidades conferidas y, si así fuera como ya se comenzó a especular, no cabe la menor duda que desde que el cielo MARIO MARTÍNEZ BOJORQUEZ estará evaluando las labores de su confidente amigo JORGE ALBERTO ELÍAS RETES.

Esperemos horas, no muchas para saber quién sucederá al popular MAYITO.

Rafael Zúñiga Mátuz es columnista desde 1999 y miembro del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa.

Tabloide Informativo

Etchojoa Sonora México.

Enero 23, 2023.


Compartir: