Ale del Moral aniquiló a Morena en el segundo debate; sin duda será la próxima gobernadora
Compartir:

* El 4 de junio, en las urnas, la ciudadanía dará la contundente victoria a la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD-Panal, quien dijo que “Morena es el cambio que destruye”  

* Demostró superioridad y conocimiento de los temas y con ello derrotó a la adversaria

* En materia de seguridad, desarrollo social y bienestar presentó propuestas claras y realizables; en todo momento demostró conocimiento, experiencia y razonamiento

* Fue contundente en sus argumentos y en el compromiso para fortalecer la economía, garantizar la seguridad y tener un ambiente sano, limpio

* En sus intervenciones, la abanderada de Morena se mostró desesperada, titubeó y exhibió su incapacidad; se le vio nerviosa y molesta con los temas incómodos acerca de su corrupción

* Delfina, ¿Te comprometes a respetar el resultado de la elección?  Y ni por alusión la candidata del partido guinda contestó

Por Juan José Perdomo

Valle de México.- De manera contundente, Alejandra Del Moral ganó el segundo debate electoral, al tratar con superioridad y claridad de ideas, conocimiento y razonamiento cada uno de los cuatro temas que se eligieron para este encuentro: Seguridad y Justicia; Economía y Empleo; Educación; y Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con lo que se confirma que será indiscutiblemente la primera mujer gobernadora del Estado de México.

“Morena es el cambio que destruye”, aseveró Del Moral al arranque del debate, donde criticó la destrucción que Morena ha provocado en el país.

La abanderada de la coalición Va por el Estado de México, ratificó su experiencia política y destreza para enfrentar las principales demandas ciudadanas, dejó en claro los compromisos para tener una economía fuerte, garantizar la seguridad y tranquilidad, contar con medio ambiente sano, así como para impulsar el desarrollo y el progreso de la entidad.

Delfina llegó al debate con el lastre de la corrupción sobre su espalda, luego de que recientemente se dio a conocer que como titular de la SEP otorgó contratos por casi 100 millones de pesos a un compadre del presidente, además de haber pagado transporte de materiales a empresas que nos los realizaron.

Sin titubeos, con actitud firme y contundente, Del Moral se pronunció por homologar, de manera urgente, las acciones de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y las Municipales para hacer un frente común en beneficio de los ciudadanos, así como crear dos nuevos C5 y contratar 10 mil nuevos policías, y poner cámaras en los uniformes de los policías, para prevenir actos de corrupción.

Ale del Moral firmeza en sus conceptos

Reiteró que como gobernadora cumplirá con la entrega de un apoyo mensual a las familias, creará el seguro popular mexiquense y el salario rosa para procurar su bienestar alimentario, al tiempo que generará la confianza en los inversionistas, para atraer nuevos proyectos productivos al Edomex, con los que se podrían crear más empleos y, por ende, dinamizar el crecimiento de la economía.

Del Moral exhibió de nuevo el desconocimiento de Delfina, a quien recordó que el Edomex ya es un centro logístico y es el estado con la mejor y más extensa red carretera del país, lo que incomodó visiblemente a Delfina.

En cuanto al Medio Ambiente, destacó que se impulsarán medidas para contar con un entorno ecológico sano con programas que permitan enfrentar eficazmente el desabasto agua que es cada vez más común, y que el gobierno federal ha desatendido, a pesar de ser la metrópoli más importante del país.

Aseveró que reinstalará las escuelas de tiempo completo y velará por los intereses superiores de los mexiquenses y sus familias. Del Moral presentó los argumentos y las políticas que se emprenderán para atender las demandas y reclamos de una ciudadanía que exige instituciones fuertes y que no quiere más destrucción.

La capacidad de Ale Del Moral quedó absolutamente de manifiesto, al dominar con claridad el debate, y fue así como de manera contundente asestó duro golpe para aniquilar a los morenistas y asegurar la victoria para convertirse en la primera mujer en gobernar el Estado de México.

A su vez, Delfina Gómez hizo gala de su desconocimiento del estado que pretende gobernar, de su incapacidad, ignorancia y que no cuenta con los planes y propuestas que permitan el engrandecimiento del estado. Se mostró insegura, molesta e incluso desesperada cuando se abordaron temas que le son incómodos.

Por supuesto se habla de un debate a modo de la aspirante de Morena, pero ni así lo supo aprovechar  y hasta sus seguidores se dieron cuenta que no tiene voluntad propia, – ahorita vamos requetebién-  es su frase favorita como candidata y por lo mismo se sabe que quienes piensan por ella, no pudieron estar en el evento y por lo mismo hablan posteriormente,  haciendo creer a la texcocana que todo está arreglado.

Por supuesto  Alejandra del Moral  Vela, la candidata de la  “Coalición Va por México”,  a través de su campaña ha demostrado plenamente su capacidad y programa de gobierno que es reconocido por todos los mexiquenses, que reconocen a una mujer que demuestra estar dispuesta a trabajar en beneficio de sus estado y por ese motivo ha podido remontar todas las encuestas que estaban en su contra y por lo mismo le lanzo la pregunta a Delfina, ¿Te comprometes a respetar el resultado de la elección?  Y ni por alusión la candidata del partido guinda contestó.


Compartir: